Pedro Alejandro Luevano Flores

Pedro Alejandro Luevano Flores

Se graduó como Licenciado en Psicología con acentuación en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde también concluyó sus estudios de Maestría en Ciencias con orientación en Psicología de la Salud, en la que actualmente se encuentra en proceso de terminar la tesis de grado.

Se ha desempeñado como docente de preparatoria de 2008 a 2013 y de licenciatura de 2010 a la fecha en diferentes preparatorias y universidades tanto públicas como privadas; así como tutor académico y de apoyo psicopedagógico a nivel bachillerato de 2013 a 2014. 

También realiza trabajo de consultoría y apoyo psicoemocional a personas que reciben diagnóstico de VIH y sus familias desde 2005.


Desde 2001 ha participado en diferentes asociaciones de la sociedad civil como voluntario en promoción de derechos humanos y prevención de VIH y Sida en poblaciones en situación de alta vulnerabilidad.


Se mantiene en constante actualización tomado talleres como: hipnosis clínica ericksoniana, aplicación de pruebas en línea, educación a distancia y blended, primero auxilios psicológicos y trabajo terapéutico con el paciente que recibe diagnóstico de VIH-Sida, entre otros.