JOSE-DE-JESUS-REYES-SANCHEZ

José de Jesús Reyes Sánchez

Es egresado de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Cursó la Maestría en Terapia Familiar con Enfoque Breve Sistémico y la Maestría en Educación Superior en la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Ha completado cursos en la Secretaria del trabajo y previsión social sobre Formación de instructores y en el Hospital Militar de Nuevo León sobre el Control y Manejo de Emociones. Participó en el II Congreso de Hipnosis Clínica y Terapia Breve de la UANL con “Un enfoque integral Bio-Psico-Social” y en el Seminario de Psicología Transpersonal con el tema “Desarrollo Personal Efectivo”.

Ha trabajado en el PSI “Servicios de consultoría” en Nuevo León, impartiendo capacitaciones en el área de Calidad en el Servicio, Selección por Competencias, Formación de Instructores, así como diplomados en Baterías de pruebas psicométricas en el proceso de selección.

Actualmente trabaja en la Universidad Metropolitana de Monterrey como Docente de la facultad de Psicología, como Coordinador del área Laboral, como Supervisor de prácticas profesionales y, recientemente, como docente de cursos en línea de Programas a Distancia de la misma universidad. Tiene consulta privada Familiar y de Pareja, además de apoyar ocasionalmente, y de forma altruista, con terapia ocupacional en la casa Simón de Betania en Mina, Nuevo León.