Alfonso-Gonzalez-Espronceda

Alfonso González Espronceda

Es egresado de la facultad de Psicología de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) y de la Maestría en Terapia Familiar con Enfoque Breve Sistémico en la Universidad Regiomontana de Monterrey (UR). Cursó además una Maestría en Educación Media Superior en la Universidad Lux.

Ha completado cursos en: Psicoterapia Gestalt, Hipnosis Ericksoniana, Programación Neurolingüistica, Terapia de Pareja, Terapia de Urgencia, Inteligencia Emocional, Lenguaje Corporal y Detección de Mentiras, otros.

Ha trabajado en el DIF de Escobedo, NL como Psicoterapeuta, atendido consulta privada, coordinado la Supervisión de Prácticas Profesionales en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Lux y como Docente en la misma Universidad.

Actualmente trabaja como Docente de la facultad de Psicología en la Universidad Metropolitana de Monterrey, como Coordinador de Psicoterapia en el Centro de Atención Holística en Psicología (CAHPSI), y como docente de la carrera de Psicología Organizacional de los Programas a Distancia de la Universidad Metropolitana de Monterrey.